Vaso de tubo Cristal

14,00 

¡Oferta! Envío gratis
¡La bebida de las chicas de los ochenta! Con su color amarillo-naranja fluorescente, no había nada más llamativo en la barra del bar. Era el cóctel perfecto para olvidarte de las penas en una noche de fiesta, mientras bailabas al ritmo de Raphael con un vaso de tubo en la mano. El cristal es tan dulce y embriagador como el recuerdo de ese ligue que todavía te persigue. ¡Salud por eso y te garantizo que todo va a mejorar después de un cristal ochentero! 😁

Características:

  • Vaso de tubo de vidrio templado
  • Altura 16,4 cm
  • Diámetro 6,0 cm
  • Capacidad 31 cl
  • Peso: 220 g
  • Lavar a mano con cuidado
  • No apto para lavavajillas, ni microondas

44 disponibles

También te recomendamos…

Categoría:

Pide que te lo regalen

Descripción

Te lo cuento todo sobre el Cristal

¿Quieres un Cristal? No sin antes poner cara de pánico, porque sé que es una mezcla peligrosa. Aunque su sabor es dulce, debo aceptar de que se trata de una bomba de alcohol en forma de cóctel. Aun así, no puedo negar que su color es espectacular, como una mezcla entre amarillo y naranja con un toque fluorescente. Es como un rayo de sol en una noche de fiesta, perfecto para acompañar a las chicas mientras bailan al son de Raphael en un bar musical de los ochenta. 

Los ingredientes básicos son el Vodka y Licor 43, si si, ¡todo alcohol! Este cubata tiene una preparación muy sencilla, sólo se necesita poner 2 hielos en un vaso de tubo, 1/3 de Vodka y 2/3 de Licor 43. Puedes variar la proporción de los dos ingredientes para obtener diferentes matices de sabor. También era muy común tomarlo en chupito.

El Vodka con Licor 43 es una mezcla perfecta entre el sabor dulce del licor y el intenso sabor del vodka, que combinados crean una experiencia única. Es perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.