Vaso de tubo Destornillador

14,00 

¡Oferta! Envío gratis
Recuerdo cuando Juan y sus amigos venían en bicicleta y, un día, al llegar, Juan me pide un destornillador. Yo se lo doy pensando que se trataba de una herramienta, pero él me dice que no, que quería un cóctel de vodka y naranja. ¡Vaya sorpresa! El destornillador fue muy popular en los años 80 y se hacía con vodka y refresco de naranja, a poder ser Schweppes, porque era la combinación perfecta. ¡Así que si quieres sentirte como en los 80, prueba un destornillador en el nuevo vaso de tubo!  

Características:

  • Vaso de tubo de vidrio templado
  • Altura 16,4 cm
  • Diámetro 6,0 cm
  • Capacidad 31 cl
  • Peso: 220 g
  • Lavar a mano con cuidado
  • No apto para lavavajillas, ni microondas

56 disponibles

También te recomendamos…

Categoría:

Pide que te lo regalen

Descripción

Te lo cuento todo sobre el Destornillador

Juan llega con su pandilla en bicicleta, pedaleando con tanto vigor que parecía que estaban compitiendo en el Tour de Francia. Pero en lugar de un destornillador para ajustar sus ruedas, me pide un cóctel de vodka con naranja que según él es la combinación perfecta para revivir los años 80 y sentirse como un verdadero rey del pedaleo. 

Se dice que sus raíces se remontan a la Segunda Guerra Mundial, cuando los valientes soldados estadounidenses mezclaban su zumo de naranja con un poco de vodka para darse un empujón extra en el campo de batalla. Pero también se cuenta que los mineros del Golfo Pérsico lo inventaron en el siglo XX para soportar las largas jornadas laborales. ¿Y adivina cómo mezclaban el combinado? ¡Con un destornillador! 

El Destornillador es una bebida que nunca ha pasado de moda. Lo que se desconoce actualmente es su nombre en los años 80. Hoy en día se la conoce por los ingredientes que lleva. Es una combinación de vodka con refresco o zumo de naranja, ¡todo un éxito!

Es un cóctel único, delicioso y refrescante que se puede preparar en tan solo unos minutos. Es una bebida que se sirve en vaso de tubo con 2 hielos, mitad de Vodka y mitad de naranja. Además, se puede decorar con algún tipo de fruta o cítricos como sería la cáscara de una naranja. El zumo de naranja también le da un toque de dulzura a la mezcla, lo que la hace aún más agradable. Esta combinación es ideal para reuniones entre familiares y amigos o para disfrutar de una noche en casa. ¡Disfruta de su delicioso sabor!

Puedes experimentar con diferentes tipos de Vodka para encontrar tu combinación perfecta, y conseguirás una bebida que te encantará.

A partir de ahora, deja de llamarle Vodka naranja y atrévete a pedir un Destornillador.